domingo, 28 de agosto de 2011

Nos publicitan en "Taringa"

Tratamiento para acufenos en Buenos Aires


Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.



Hola gente de taringa,hace unos meses comenze a tener un acufeno en mi oido derecho,muy molesto y no me deja dormir por las noches creando sensaciones de angustia y ansiedad.

Feisimo,cualquiera q lo sufra me sabra entender.

Empeze a buscar informacion a lo loco por internet.

Obviamente tomando todo con pinzas ya que sabemos como es la informacion que uno lee en internet y encontre el Centro Acufenos de Bs.As. donde se lleva a cabo un tratamiento llamado T.R.T,en EEUU funciono en el 80% de los casos.

Esto me tranquilizo bastante y no lo encontre en taringa asi que me parecio util subirlo para cualquiera q lo necesite.

En el sitio tienen la explicacion detallada del tratamiento.
Aca les dejo el link si quieren mas informacion sobre el tema,mandamenme un MP que lo contesto al toque,saludos!!!
Espero les sirvan!!!


Centro de acufenos Bs.As

http://www.acufeno.com/

fuente: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/12131683/Tratamiento-para-acufenos-en-Buenos-Aires.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario