miércoles, 19 de octubre de 2011

Nueva edición Curso Teórico – Práctico de Audiología 2012 en Barcelona,España

Nueva edición Curso Teórico – Práctico de Audiología 2012 con el Profesor Emérito Robert W. Keithpor el Dr. Perelló Scherdel y Sr. Enrique Salesa y tendrá lugar en la sede del Instituto Auditivo SALESA de Barcelona, organizado por la Fundación Pedro Salesa Cabo.


Esta edición tendrá un especial relieve por celebrarse nuestro XXV Aniversario, y contará con la participación extraordinaria del Profesor Emérito del Departamento de Otorrinolaringología de la Universidad de Cincinnati Dr. Robert W. Keith, que versará sobre “Trastornos del Sistema Auditivo Central”.

Dr. Robert W. Keith es profesor Emérito del Departamento de Otorrinolaringología de la Universidad de Cincinnati College de Medicina y profesor adjunto de audiología del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos de UC College of Allied Health. Profesor de la Universidad de Iowa, fue NIH Fogerty Fellow Internacional de 1975-76. Está certificado en Audiología por la Junta Americana de Audiología, y tiene el certificado de la ASHA de competencia clínica en audiología. También es miembro de ASHA. Es miembro Fundador de la Academia Americana de Audiología (AAA), y posteriormente fue elegido Presidente. Fue Presidente del Comité de Honor de la AAA y Presidente de la American Board of Audiology. Fue editor de la revista “Ear and Hearing” durante siete años y es miembro del consejo editorial de varias revistas especializadas. Es autor de varios ensayos para la identificación de los trastornos del procesamiento auditivo, y tiene numerosas publicaciones en esta área, incluyendo los capítulos y artículos en la literatura de referencia. Es frecuentemente invitado a hablar sobre los trastornos del procesamiento auditivo a nivel nacional e internacional.

Además también contaremos con importantes científicos y especialistas en Audiología a nivel nacional.

Todos ellos, están participando en la segunda edición del Libro “Tratado de Audiología” editado por ELSEVIER.

Queda abierto el plazo de inscripción al XXV Curso Teórico – Práctico de Audiología 2012, los interesados pueden dirigirse a la secretaria del Curso por email al info@salesa.es o por teléfono +34933173570 para formalizar la matrícula.

Fuente: Instituto Auditivo Salesa

1 comentario: